Review: Bloodshot

La película fue producida por Sony Pictures Entertainment; marca el debut del director Dave Wilson quin tiene una larga historia en efectos visuales, ya que anteriormente dirigió un capítulo en la serie Love, Death and Robots . El guión fue escrito por Jeff Wadlow y Eric Heisserer. Vin Diesel fue seleccionado para darle vida al protagonista Ray Garrison.

En la trama desarrollada por Wadlow y Heisserer, Garrison es un marine especializado en misiones de alto riesgo. Cuando regresa triunfante a uno de ellos, es atacado en su casa y él y su esposa (Talulah Riley) son secuestrados y luego asesinados. Más tarde, sin embargo, vemos a Ray volver a sus cabales y descubrirse en las sofisticadas instalaciones de un laboratorio donde KT (Eiza González) y el Dr. le enseñaron. Emil Harting (Guy Pearce) está acompañado, quien explica que en realidad murió hace años, pero que ha sido revivido gracias a la nanotecnología que desarrolló, lo que le da un poder regenerador milagroso, así como una mayor fuerza y ​​reflejos e incluso la capacidad de usar diferentes redes y Conecte tecnologías e interactúe con ellas.

Al principio, Ray no puede recordar lo que sucedió antes de su muerte, pero pronto sus “recuerdos” regresan y se acumulan en su cabeza, lo que lo llena de la ira imparable y la determinación que lo hacen huir del complejo. a quien está recluido para buscar y asesinar a quienes, supuestamente, lo mataron a él y a su cónyuge. Pero si logra su misión, y gracias a un giro ingenioso, rápidamente se dará cuenta de que las cosas no son tan simples y que su verdad no es del todo cierta y es más bien un complejo juego de mentiras y manipulaciones. Encontrar lo que realmente está sucediendo (y las personas reales responsables de este juego oscuro) está en el centro de todo.